Nuestro Twitter

La Hdad. del Huerto de Cabra renueva a la Sentencia de Jerez



LA HERMANDAD DEL HUERTO RENUEVA SU CONTRATO CON ‘LA SENTENCIA” DE JEREZ



Grandes formaciones musicales andaluzas como “La Sentencia” de Jerez de la Frontera, “Pasión” de Linares o “Redención” de Sevilla han acompañado al paso de misterio de la Real Hermandad del Domingo de Ramos egabrense en los últimos años.

Cabra, 18 de julio de 2017: La Real Hermandad de la Oración en el Huerto de Cabra hizo público en el medio día del pasado viernes 14 de julio a través de su página web oficial que ha renovado su contrato con la formación musical que acompañó a su Sagrado Titular, el Señor de las Penas, el pasado Domingo de Ramos, para que vuelva a hacerlo en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2018.

Esta formación no es otra que la Agrupación Musical “La Sentencia” de la gaditana localidad de Jerez de la Frontera, una de las más afamadas de Andalucía y que por segundo año volverá a poner sus sones tras el misterio de la Oración en el Huerto de Cabra, obra de Juan Manuel Miñarro en los últimos años de los 80 del pasado siglos.

Así, la antigua Archicofradía de la Aurora hacía público la renovación de su acompañamiento musical. Según hacía saber la propia corporación, decana de la jornada, la decisión de la Junta de Gobierno venía tomada tras la “buena sintonía existente desde el Domingo de Ramos entre ambas partes” así como por la buena valoración recibida del conjunto de los hermanos hacia la Junta de Oficiales por su

calidad musical durante su acompañamiento del Domingo de Ramos tras el Señor de las Penas.


Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA