Nuestro Twitter

HERMANOS CABALLERO FINALIZAN LOS TRABAJOS DE TALLA DEL PASO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD (HUELVA)

El próximo Miércoles Santo de 2018, el nuevo paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, saldrá finalizado completamente, una vez concluidos los trabajos de tallado y carpintería por parte del taller de Hermanos Caballero Farfán de Sevilla.

El pasado sábado día 13 de Enero, tuvo lugar una vista corporativa de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, acomp...añados por miembros de la anterior Junta de Gobierno, al taller de los Hermanos Caballero Farfán de Sevilla. Durante la misma, los Oficiales de Gobierno pudieron contemplar de primera mano la finalización en cuanto a talla del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.


En la actualidad, se están ejecutando las cartelas e imaginería de los respiraderos, por parte del reconocido escultor e imaginero sevillano D. Mariano Sánchez del Pino, que se une a los arcángeles y ángeles estrenados en la Semana Santa de 2017. Las cartelas en altorrelieve acogerán las escenas alusivas a la Humildad de Cristo, mientras que en las capillas talladas, diversos santos relacionados con nuestra corporación (San Antonio María Claret, San Enrique de Ossó, Santa Ángela de la Cruz…)

Del mismo modo, el taller de "Orfebrería San Juan" (San Juan de Aznalfarache – Sevilla), se encuentra ejecutando la totalidad de las coronitas para las tulipas en metal repujado, con terminación en baño dorado, al igual que los relicarios del frontal y trasera de la canastilla del paso, donde se ubicarán las reliquias del Lignum Crucis y San Sebastián, patrón de Huelva.
 





 

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA