Nuestro Twitter

Comienza la andadura de Manolo Roldán, al frente de la BCT CIUDAD de CÓRDOBA

INFO.

Nuestro Próximo ensayo sera el sábado a las 12.00 en “la calle cortada”, en el polígono de el Granadal, junto al carrefour Zahira.

Será nuestro primer ensayo con D. Manuel Roldan, que, como ya adelantó Gente de Paz, se hará cargo de la dirección musical de la banda.  también queríamos dejar claro que Nuestro Director Israel Guijarro Navajas, cabeza visible de este proyecto, seguirá ligado a nosotros, y a la dirección musical. Seguiremos la linea marcada durante estos dos años, Marchas Clásicas, Clásicas de los 90 y Propio.

Para el que conozca este mundillo de la música cofrade, no hacen falta presentaciones de Manuel Roldan, ya que su trayectoria musical es mas que conocida y reconocida por todos. Como todos Sabéis fue director y fundador de la Banda de CyTT de la Salud, a parte de otras bandas de la provincia de Córdoba que a dirigido y dirige, pero cabe destacar su gran labor y trabajo que esta realizando en la Agrupación Musical Cristo de Gracia, una Agrupación muy joven y de las mejores agrupaciones del panorama musical cofrade. Ha compuesto marchas tanto de Cornetas y Tambores como de Agrupación, como por ejemplo, Ángeles Salesianos, Señor del Silencio, Coronación, Angustias Reina y Madre de Vélez Coronada, entre otras.

Manuel termina el Grado Profesional de Trompeta en el año 2006 y actualmente cursa 2º de grado superior en la Especialidad de Trompeta, dedicando su vida plenamente a la música, no solo cofrade, a pasado por diferentes Orquestas de nuestra provincia y Andalucía. Trabaja en el teatro Avantis, especialmente en la escuela de música, y ha sido el artífice y realizador del método de música musiquea. A Colaborado en grupos musicales como en los Aslandticos, o Roque Baños, y es ayudante de técnico de sonido de Nicolas Almagro, entre otras colaboraciones. A recibido formacion y cursos de los actuales mejores trompetas, como Manolo Blanco, Cristian Ibáñez, Jorge Gines y un largo etc....

Manuel Roldan a parte de Ser un Gran Músico, es una Gran Persona, que al fin y al cabo eso es lo que mas cuenta, seguro que con tu ayuda conseguiremos los objetivos que nos marquemos. Bienvenido a tu Casa!

Comentarios

COLABORADORES

BOLSA CARIDAD HDAD. JESÚS PRESO Y ESPERANZA